martes, 14 de diciembre de 2010

collage

Vuelven a venir las cosas a borbotones, como cuando hierve el agua con arroz. Estoy tan .... no sé cómo, que hasta viendo la tele me emociono, caminando por la calle se me caen las lágrimas. No podría decir que son de tristeza, sería mentir, no podría decir que son de alegría, volvería a mentir. Diría que son verdaderas, diría que son mías y que son puras.
Llorar, desde hace muchas oleadas de eduación, casi siempre se ha asignado a tristeza, a oscuridad. Yo, desde hace un tiempo, opino que las lágrimas son una respuesta a las emociones, sean del tipo que sean, no sólo las oscuras.
Siento tanto dentro mia que quiero (necesito) compartirlo, abrazarme, sentir la respuesta... Llenarme de nuevos aires, elevar la mirada y dejarme llevar. Me lo pide a gritos todo mi interior.
Me hace falta ese "click", ese momento de fuego, de avance. Se me atragantan hasta las palabras. Todo esto no se expresa con palabras, yo lo se, intentaría dibujar en una hoja gigante, blanca, con mis manos, con mi cuerpo, mezclaría colores y les soplaría, haría toda una emoción.
*
Dejadme en paz, necesito dormir tranquila, necesito descansar. Dejad de perseguirme en sueños, de mostrarme mis miedos, de hacerme huir. Porque un dia, cogeré todo mi ejército y lo utilizaré contra vosotros, os reduciré a escombros, morderéis el polvo. Ya no habrá más abejas, ni más arañas ni más escorpiones que me asusten y me hagan removerme en plena noche. Ya no habrá más carreras a través de la nieve ni disputas. No existiréis, no me conseguiréis. Aún tengo esperanza, tengo libertad, tengo amor, tengo luz. Yo soy paz, yo soy luz. Jamás me apagaréis.
*
*
*
*
*
...y con esto, bostezo....