jueves, 9 de septiembre de 2010

Ojitos

No entiendo por qué los ojos tristes llaman tanto la atención, por qué se les canta o por qué se les dibuja. Los ojos tristes estan tristes, solo buscan ojos vivos, dulces y felices que les devuelvan el brillo que les corresponde.
Los ojos felices son aquellos que entregan su luz y van creciendo cuanto más felices son. Los ojos dulces, los ojos grandes por dentro y por fuera, los ojos de colores vivos. La vida.
Y el que se les cante a los ojos tristes no significa más que un grito a la esperanza, al poder vivir, a la vida, al color, a la dulzura. Unos ojos tristes buscan de otros ojos para crear luz.
Tener todos los ojos felices, eso haría un mundo mejor, constar en la mirada de todos una pequeña luz que alumbrase las tinieblas, con eso todo sería más fácil. Alabemos los ojos felices, los ojos llenos de vida.
Saquemos fotos de aquellos ojos que nos llenan, que nos vacían, que nos llevan y nos traen. De los ojos que nos tocan por dentro, que nos transportan y que nos hacen crecer. Que tienen vida.
No me gustan las canciones que hablan de ojos tristes porque pienso que esos ojos piden de otros, y nadie en ninguna canción les da solución. Me parece triste, como los ojos.

1 comentario:

Vampi dijo...

Todos los ojos son bellos, todas las miradas son mágicas, xq nuestros ojos son pureza, son amor, son inocencia, buscadores de sueños, CREADORES de sueños. Los ojos tristes son tristes xq sienten, xq aman, xq viven, xq comparten a través de sus miradas cada uno de los sentimientos que dicta su corazón. Los ojos alegres son magia, plenitud y cuentos de hadas que dan luz y paz, pero los ojos tristes también dan amor y entrega como ningún otro y al final siempre encuentran la luz y se vuelven como grandes estrellas que alumbran el camino de las personas que aman. No deben dar pena, a mi me gustan los ojos tristes tanto como los felices, xq todos hablan de amor y sueños... de magia e inocencia y todos, TODOS expresan lo que su alma siente.
Y muchas personas con ojos cálidos, llenos de fuego, luz y pasión se enamoraron de ojos tristes y vieron en ellos la belleza del mundo y se perdieron en sus colores, en sus intensas pasiones y en el amor incondicional mas puramente espiritual.

3333