lunes, 27 de septiembre de 2010

Y percor

Una vez más, el mes de septiembre nos anuncia cambios, y aunque ya este mes se acaba, seguro que ha sido movido para más de uno.
Con tanto cambio, que si ahora un poco de lluvia, un poco de azúcar, un poco de lágrimas y de sonrisas, me siento como si el viento me llevase.
Entre exámenes, viajes, salidas, puestas de sol... el mes se ha acortado más de lo previsto y ahora me encuentro a las vísperas de un nuevo curso académico..que no me seduce nada!
Sé que negarse al cambio es una locura, sé que yo lo acepto y que lo supero, pero también sé que no me apetece nada comenzar otra vez. Madrugar, enfrentarme a traducciones imposibles, con gente imposible y algún que otro momento happy. Ains, ciertamente, me da pereza... y qué pereza!
No paro de repetirme mentalmente: ilusión, ilusión, ilusión... pero cual montaña rusa caigo y despego simultáneamente a lo largo de los segundos.
Se abre ante mí un periodo largo, compacto, y yo, sin saber ni siquiera lo que haré esta tarde, me veo forzada a pensar en dias enteros, semanas y meses.
Sin embargo, prometo ir sonriendo cada dia, crecer y valorar las cosas que saboreo, regalaré abrazos y abriré mi corazón cada dia para todo lo nuevo que me acontezca. Intentaré sacar el mejor color de la gama de grises y ponerle toques de rojo cuando pueda.



Mis escapatorias serán el mar, obviamente.

No hay comentarios: