jueves, 21 de octubre de 2010

The notebook


He visto la película: El diario de Noa. Y sí, he llorado. Qué película más bonita. Antes de verla, he pedido información y todo el mundo me ha dicho que era una película triste. Pero..¿dónde está lo triste? Es preciosa, no tiene otra palabra. Increíble. No hace falta que yo haga la sinopsis, cualquiera que lea esto sabrá de lo que hablo.
Aunque quizás no es mi género predilecto (por eso de que sacan mi parte sensiblona y acabo llorando), hacía tiempo que me apetecía ver esta película. Y me alegro, me ha hecho sonreir (y llorar también...). Contactar de vez en cuando con el lado humano de la vida, recordar las partes bonitas de la vida.
Aunque estoy un poco baja de moral, porque estoy enfermita, me mantengo fiel a mis sonrisas y a mis chistes malos (aunque la gente me odie cada dia mas). No puedo saborear nada, y tengo un mono increíble de chocolate, palomitas... últimamente hasta tengo mono de verduras, con tal de saborear un poco. Pero nada. Tampoco duermo, ni con el spray mágico que me han regalado, que hace que duermas profundamente y tal...pero claro, sino lo puedes oler, de poco sirve. Bueno, lo mejor de todo es que dentro de pocos dias podré decir que ya es pasado, que está superado y sólo me quedarán dias por delante, de esos que se viven sonriendo ( y con voz, que tampoco he tenido).
*
*
*
*
*
..... si tu eres un pájaro, yo soy un pájaro....

No hay comentarios: