viernes, 22 de octubre de 2010

Otra de las grandes


Hoy ha tocado una mini sesión de cine. Eduardo manostijeras. Creía haberla visto, pero a pesar de todo, no la recordaba. Es una historia entrañable, llena de colorido y de impresiones contrarias. El fenómeno de la masa, unido al poder del pueblo, contra la minoría o los débiles... Me ha marcado. Un gran momento, sin duda. El miedo de aquello que corta, unido a la sensibilidad de un gran corazón, un sólo latido. La historia de la nieve, ¡qué historia!, ¡qué manera tan original de entrar en la mente de un niño!. Me ha agradado. Me ha gustado, me ha hecho sonreir. El amor más allá de las fronteras, los ojitos de él, la sonrisa de ella. Se que a partir de ahora, cuando nieve, me acordaré de esta historia...
*
*
*
*
*
...a veces, aún bailo bajo la nieve....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los grandes amores siempre crean grandes historias

Anónimo dijo...

http://www.entreelpueblomagico.blogspot.com/